Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Nos vamos de feria?



Si sois seguidores de nuestro perfil en Facebook, habréis podido ver que la vamos liar en Errenteria!!

Os acordáis de la feria que montamos en Buganvilla las pasadas Navidades? Bueno, pues ahora le damos una vuelta de tuerca y gracias al Centro Cultural Aljarafe estamos colaborando en la organización del 1a Feria de Diseño Independiente de Gipuzkoa!

Y qué podréis encontrar?? Pues de todo, todo y todo! Venta de bisutería, complementos, ropa, decoración, etc. También exposiciones (con opción de compra) de fotografía e ilustraciones, repostería creativa,... En fin, muchos jóvenes (y no tan jóvenes) artistas locales de diferentes disciplinas que se darán cita el próximo sábado, 1 de junio en Merkatuzar.


Si esto os parece poco, tendremos además un montón de talleres durante todo el día, estad atentos porque dentro de poco iremos desvelando las temáticas y la forma de inscripción.

Y por supuesto, para olvidarnos durante un rato de la dichosa operación bikini, podremos picotear algo en un lunch a media mañana o en el puesto de comida típica andaluza a cargo del Centro Cultural Aljarafe.

¿es o no un buen plan?

Ah! si eres crafter, ilustrador, fotógrafo, diseñador,... y te apetece participar en la feria con tu propio espacio, contacta con nosotras enviando un email a: merkatukraft@gmail.com

Así que ya sabéis, no os perdáis la 1a Feria de Diseño Independiente. Podéis abrir agenda y apuntar:

Fecha: Sábado 1 de junio
Horario: de 11h a 20h
Lugar: Merkatuzar, Errenteria (entrada justo enfrente de la estación de topo Errenteria).

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario