Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Todavía no conoces al grupo Tendereteando?



¿Todavía no conoces al grupo Tendereteando? El próximo domingo 21 de abril organizaremos un mercadillo donde podrás encontrar todo tipo de complementos originales hechos a mano por sus chicas. Acércate, ¡te gustará seguro!es una buena ocasión para conocernos.Si, si, ¡¡habéis leído bien!! nuestro próximo mercadillo el 21 de abril en el Ondarra Club de Donostia,de 12 a 20h de la tarde.

Está situado en la Avda. Zurriola 16, en el barrio de Gros, frente al Kursaal, un espacio que mezcla la pasión por la pintura, el cine, literatura y música concentrados en dos lugares de encuentro para todo tipo de gente que lo conoce (artistas,conocidos, no-conocidos,surfistas, gente guapa, estudiantes extranjeros...), el Ondarra bar y club 16 Bis. 

Es el punto de encuentro referente de la ciudad de San Sebastián, desean inspirar a todos esos ciudadanos del mundo que buscan un lugar para el encuentro y el recuerdo.



   Tiene una de las terrazas más grandes de la playa de la Zurriola durante todo el año.Tiene una esquina con 2 taburetes siempre deseados. Terraza amplia por ambos lados, casi siempre atendidas por jóvenes extranjeras. Barra con  amplia variedad de bebidas, comida rápida servida en barra,pintxos y buena música.
 
En verano, cocktails y veraneantes se unen a la clientela local, logrando un ambiente muy agradable y cercano.
Ofrece actividades culturales con el objetivo de acercarse más a sus clientes como exposiciones, concursos artísticos y todo tipo de eventos:Puedes exponer tu arte, celebrar tu cumple, reunir a tus familiares en tu post-boda, presentar tu música y muchas cosas que se te pueda ocurrir, entra en contacto con ellos a través del formulario de contactos y cuéntales tu idea.

Por la noche, el Club Ondarra 16bis situado abajo es un referente en la noche donostiarra.Un local que te puede sorprender con música en directo y voces de personas del público que parecen verdaderos profesionales. Su cartel mensual acoge diferentes fiestas vinculadas a comercios y revistas locales y nacionales, sesiones de dj's de miércoles a domingo electro-pop, funky, disco y electrónico.
Aforo limitado. Entrada gratuita.

¡¡Os esperamos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario